"Excellence is the result of caring more than others think is wise, risking more than others think is safe, dreaming more than others think is practical, and expecting more than others think is possible." 

- Ronnie Oldham


 

Acerca de Nuestra Agencia

Forbes Behavioral Services provee análisis aplicado de la conducta a los niños y sus familias. Trabajamos con clientes de la edad de 18 meses a 25 años de edad. Nuestra experiencia es en el trabajo con niños diagnosticados con un trastorno del espectro autista. También prestamos servicios a los niños diagnosticados con ADHD, ODD, EBD o niños con retos conductuales en su vida.


 

Nuestro Compromiso

Nuestra agencia está comprometida a trabajar dentro de un modelo de cuidado coordinado para facilitar servicios oportunos y coherentes. Creemos que los niños y sus familias merecen el acceso a servicios de alta calidad. Permanecemos diligentes en nuestros esfuerzos por garantizar servicios que se inician tan pronto como sea factible después de una remisión inicial.

Buscamos incluir a todos los miembros de la familia y los cuidadores en el proceso de terapia. Sabemos, por experiencia, que es fundamental para todos en la vida de su hijo a participar en las sesiones. Nuestra agencia está aquí para enseñar a su hijo, usted y los miembros de su familia que son importantes para su hijo. Estamos comprometidos con la inclusión de los padres, abuelos, cuidadores y hermanos, así como crear una relación de trabajo con otros proveedores de servicios.


 

Hablemos

Estamos aquí para responder a cualquier pregunta que tenga sobre nuestra agencia, el campo de la ABA, o cómo podemos ayudar a su familia. Puede contactar con nosotros directamente rellenando el siguiente formulario. Por favor utilice este formulario para preguntas de consulta general. Por su propia privacidad, no incluya cualquier información médica o personal.

Name *
Name